Planificación Institucional

La Universidad Católica de Cuenca, consciente de los profundos cambios y desafíos de la Educación Superior en el Ecuador, se encuentra empeñada en continuar asumiendo la responsabilidad con el entorno y con el suyo propio, es por eso que dentro de los múltiples propósitos existentes, ha dado prioridad a la Planificación Institucional, orientando todos los esfuerzos basada en cinco grandes Ejes: Academia y Eficiencia Académica, Investigación, Desarrollo e Innovación, Vinculación con la sociedad, Infraestructura y Gestión Institucional, entendiéndose a los tres primeros como la esencia del quehacer universitario, y los dos últimos como ejes transversales, en los que se soporta el desarrollo de las actividades institucionales.

Documentos, formatos e instrumentos de Planificación.
Base legal

Documentos institucionales y departamentales debidamente legalizados.
Socialización

Instrumentos de la Planificación Institucional
¿Cómo llegar?

Ubicación geográfica del Departamento de Planificación.
.
Informe de Rendición de Cuentas 2014

La Ley Orgánica de Educación Superior (2010), en su artículo 25 dice que “Las instituciones del Sistema de Educación Superior deberán rendir cuentas del cumplimiento de sus fines y de los fondos públicos recibidos, mediante el mecanismo que establezca la Contraloría General del Estado, en coordinación con la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, y conforme las disposiciones de la Ley que regula el acceso a la información”.

Ver informe

Planificación Institucional
SOCIALIZACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE PLANIFICACIÓN

La Dirección de Planificación se ha propuesto cumplir con las recomendaciones dadas con respecto a la falta de conocimiento e interiorización de los instrumentos de planificación institucional por parte de los miembros de la comunidad universitaria católica, mediante la difusión directa e indirecta tanto de la metodología, articulación y guía de estos instrumentos.

Saber más

PRINCIPALES SITIOS CON INFORMACIÓN RELACIONADA A NUESTRO DEPARTAMENTO