Socialización de los Instrumentos de Planificación

Frente a los resultados obtenidos en el proceso de AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL, la Dirección de Planificación se ha propuesto cumplir con las recomendaciones dadas con respecto a la falta de conocimiento e interiorización de los instrumentos de planificación institucional por parte de los miembros de la comunidad universitaria católica, mediante la difusión directa e indirecta tanto de la metodología, articulación y guía de estos instrumentos. Los principales objetivos se esperan lograr son:

  1. Elevar el nivel de concienciación e interiorización de los instrumentos de planificación en la comunidad universitaria católica.
  2. Involucrar a los principales actores del quehacer universitario, tanto académico como administrativo, en el proceso de socialización.
  3. Instrumentar la planificación en función de objetivos institucionales.
  4. Visualizar el nivel de articulación entre el Plan Nacional del Buen Vivir con la planificación institucional.
  5. Identificar la articulación entre las tres áreas sustantivas (academia, investigación y vinculación) en la planificación institucional.
  6. Distinguir la importancia de la Planificación Operativa para el normal desarrollo de las actividades tanto administrativas como académicas.
  7. Concienciar sobre la importancia de la Rendición de Cuentas, como una forma de transparentar la gestión universitaria.

Presentación

 

 

Documentos adicionales

PRINCIPALES SITIOS CON INFORMACIÓN RELACIONADA A NUESTRO DEPARTAMENTO